Un nuevo ataque armado contra transportistas en Lima ha dejado como saldo una mujer de 60 años fallecida y dos personas heridas mientras viajaba en una combi que ofrecía transporte informal en el distrito de Pachacámac.
El hecho de sangre ocurrió, la madrugada del viernes 6, en la urbanización Gregorio Albarracín, en Manchay, cuando una moto lineal y una moto taxi atacaron a balazos la unidad de transportes. Se cree que el objetivo de los delincuentes era el conductor de la combi, quien salió ileso.
Los mismo delincuentes dispararon contra una cúster que pasaba por la misma avenida, hiriendo en el estómago al conductor quien fue llevado al Hospital Hipólito Unanue.
Afortunadamente, ningún pasajero resultó herido, aunque una de las ventanas traseras del vehículo fue destruida por un disparo.
Minutos después se hicieron presentes agentes de la Policía Nacional del Perú para dar inicio a las investigaciones del caso. Los peritos de criminalística se llevaron los casquillos percutados para examinar el origen de las armas y si tienen relación con otros ataques perpetrados en los últimos días. La policía no descarta que el ataque tenga relación con las extorsiones a las empresas de transportes.