Luana Barrón 1.2 M

La influencer multifacética revela detalles de sus próximos proyectos, así como las dificultades a las que se enfrentan los creadores de contenido.

por asistentemk

El sol apenas despuntaba sobre Baja California cuando Luana Barrón aterrizó, con el jet lag
aun zumbando en sus oídos. Acababa de celebrar su cumpleaños número 25 en Saint
Tropez, pero todo eso ya era un recuerdo lejano. En México, la esperaba Tommy Hilfiger
para un evento de una nueva colección de verano.
“Me suelen invitar a estos grandes lanzamientos”, comenta con una naturalidad que solo
puede venir de la costumbre. Y es que desde que inició en la creación de contenido a los 18
años hasta ahora, ha pasado toda una vida que la ha convertido en una profesional de
primera en este trabajo.
Para ella, saltar de un Fashion Week en Nueva York a un evento de Dior en Los Ángeles es
tan cotidiano como para otros es ir al supermercado. De cualquier modo, intentar aterrizar la

Suscríbase al contenido

Esto es material premium. Suscríbete para leer el artículo completo.

Suscribete

Accede a todos nuestros contenidos Premium. Más de 100 artículos.

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 1321, Oficina 1802, Surquillo, Lima – Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies
¿Estás segura de que quieres desbloquear esta publicación?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?