La Municipalidad de Chorrillos condenó el acto criminal que cobró la vida de una menor de edad en un parque infantil del distrito. A través de su cuenta de red social, el alcalde Fernando Velasco dispuso toda su logística como apoyo a la Policía Nacional para dar con el asesino de la menor.
“Tenemos la certeza que los responsables del condenable acto serán ubicados muy pronto por las autoridades competentes. No vamos a parar hasta que este acto no quede impune”, señaló el burgomaestre.
Asimismo, la comuna ofreció la suma de 10 mil soles a quien brinde información del paradero del asesino de la menor.
Por su parte, los familiares de la menor exigieron que se castigue a los culpables y pidieron mayor seguridad para la zona, de la cual dijeron que al momento de ocurrido el atentado, no contaba con ningún agente de seguridad.
Como se sabe, el hecho de sangre ocurrió la tarde del sábado 15, cuando la menor de tan solo 8 años de edad murió a causa de una bala perdida mientras disfrutaba en compañía de sus amigos en un parque del Asentamiento Humano Vista Alegre de Villa en Chorrillos.
Las cámaras de seguridad de la zona registraron el preciso momento en el que un hombre en motocicleta lineal persigue a una mototaxi de color celeste en la que se movilizaban dos personas a bordo quienes fueron atacados con una serie de disparos. Una de las balas terminó impactando en el cuerpo de la menor, quien minutos después del ataque fue trasladada a un nosocomio de la zona, sin embargo, no resistió y falleció a causa de la grave herida.