El alcalde de Comas, Ulises Villegas, criticó a la presidenta Dina Boluarte por su manejo de la crisis de inseguridad ciudadana y la responsabilizó por cualquier atentado contra su vida que pudiera sufrir él o su familia.
“De acá en adelante, le hago responsable a la presidenta de la República sobre mi vida y la vida de mi familia y de mis hijos. La presidenta está más dedicada a sus relojes Rolex, a su cadenita y a su pulsera (…) está más avocada a sus temas personales en vez de respaldar a nuestra Policía Nacional”, dijo a la prensa.
LEE | Más de 2000 policías darán seguridad a participantes de Cumbre de Líderes Económicos APEC 2024
También criticó al sistema de justicia por liberar a los delincuentes que son capturados por la Policía y pidió al Congreso que dicte leyes más drásticas en contra de los sicarios, asesinos y asaltantes.
Como se sabe, el alcalde fue víctima de un atentado cuando salía de una actividad por el día internacional del trabajador. Sujetos a bordo de una motocicleta lo interceptaron, lo golpearon en la cabeza y lo amenazaron de muerte pidiéndole que “deje tranquilos” a los prostíbulos, los ambulantes y los comerciantes.