El gobernador regional del Cusco, Werner Salcedo, reveló que su par de Ayacucho, Wilfredo Oscorima, le facilitó un lujoso reloj Rolex en un evento porque “le vio la muñeca vacía”.
“Me lo facilitó porque me vio con la muñeca vacía. En ese sentido, nosotros accedimos sin pensar ni imaginar que era un Rolex. Ha sido un error mío haber accedido a ponerme en la muñeca un reloj del Gobernador Oscorima. Pido disculpas a la población”, dijo a la prensa.
Salcedo fue cuestionado por poseer dos relojes de esta exclusiva marca, sin embargo, señaló que eran una imitación que le regalaron por el día de su cumpleaños.
LEE | Gustavo Adrianzén asegura que cuestionamientos sobre origen de los Rolex de la presidenta Dina Boluarte terminarán mañana
La máxima autoridad del Cusco aseguró que colaborará con todas las investigaciones que sean necesarias y aseguró que no era necesario que le rompan la puerta para hacer las diligencias de ley.
“Hoy, ya en los plazos establecidos, acabo de hacer entrega de dichos relojes y que en ese espacio procederemos con las diligencias que corresponda. No necesito que me rompan la puerta para que, efectivamente, uno tenga que deslindar con actos de corrupción y transparencia”, indicó.