La congresista Susel Paredes (Cambio Democrático – Juntos por el Perú), pidió al presidente del Instituto Nacional Penitenciario (INPE), Javier Llaque Moya, para pedirle información sobre la salida de Alberto Fujimori a una “estética colombiana” por una diligencia médica odontológica.
En el oficio, la parlamentaria busca conocer detalles como la fecha en la que el exmandatario empezó a atenderse en la “clínica dental spa” cuyo local ubicado en el distrito de Magdalena del Mar señala ser una “estética colombiana”.
LEE | Fuerza Aérea asegura que el avión presidencial cuenta con conexión a internet y que Dina Boluarte puede despachar virtualmente
Asimismo, busca saber si Fujimori se ha atendido en otros centros odontológicos además de dicho establecimiento, así como el registro de las salidas del penal de Barbadillo, cuyo destino haya sido dicha “clínica”.
Como se recuerda, el INPE se pronunció luego de que se difundiera un video en el que Fujimori acudía a dicho centro odontológico “spa”, y aclaró que correspondía a una diligencia médica programada para su atención en la especialidad de odontología.