Un informe del dominical Punto Final, reveló que la empresaria Sada Goray y el congresista de la bancada Acción Popular, Darwin Espinoza, se reunieron en octubre del 2021, pese a que el legislador lo había negado.
El ingeniero pesquero Juan Torres Cubas, allegado al empresario Fernando Pazos Huaymaraes, ex socio de Goray Chong en los proyectos del Fondo Mi Vivienda, reveló que se reunió con el legislador ancashino y la empresaria que hoy se encuentra en prisión preventiva. Sin embargo, negó haber pagado una coima de S/ 1 millón para el parlamentario.
LEE | Ciudadana que ganó contratos con el Estado luego de reunirse con Alberto Otárola reveló que tienen una amistad de años atrás
Torres Cubas detalló que la reunión se celebró en el domicilio de la dueña de Marka Group ubicado en el Golf Los Incas de La Molina y que le preguntaron sobre venta de productos hidrobiológicos y que después se retiró.
Esta declaración consta en el expediente fiscal en el que se niega la colaboración eficaz de Sada Goray, ya que la empresaria habría omitido dar esta información. De acuerdo con el dominical, la empresaria busca iniciar un nuevo proceso de colaboración eficaz en el que dará información sobre presuntos actos de corrupción en el Ministerio de la Producción.