Con la intención de darle lo mejor a sus clientes, Grupo P Latam organizó el primer “Media Day”, un evento creado para que los clientes de la agencia pudieran conocer, de primera mano, la oferta de los medios, y así impulsar una sinergia estratégica.
“Este evento busca democratizar el acceso a la oferta de los medios tradicionales con temáticas que marcan tendencia en las estrategias de medios para que nuestros clientes puedan conocer de cerca propuestas de valor y comerciales. ¡Estamos dispuestos a innovar para nuestros clientes y a marcar tendencia en el rubro!”, explica Jonathan Davey, CEO de Grupo P Latam, sobre el propósito de este encuentro.
“Esperamos instituir el Media Day como un vendor anual cada vez más grande y que favorezca tangiblemente el trinomio deseado del marketing: anunciante + medio + agencia”, agrega Davey.
En esta primera edición, se presentaron Eduardo Martínez de 72 Digital Outdoor (Grupo Kandavu), Alberto Moreno y Renzo Panavello de Willax Televisión, Andrea Manrique y Miguel Ugaz de El Comercio, Robert Capuñay y Giovanna Ferre de Corporación Universal, Juan José Lartiga y Renato Vicich de Alac OHH Perú, Renato de los Ríos Garland de JMT Outdoors, y Tommy Muhvic-Pintar de Clear Channel.
Sobre Grupo P Latam
Grupo P nació en Lima en 2010, y es un grupo de comunicación integrada que apuesta por estrategias enfocadas en equity y resultados sustentados en data mining y metodologías ágiles. Hoy no sólo cuenta con presencia en el Perú, sino también en Colombia, Ecuador, y Estados Unidos.
Su propósito de valor no sólo radica en la calidad de sus servicios, siempre en búsqueda de la innovación, sino en la propuesta de valor que buscan brindarles a sus clientes para hacer despegar junto a ellos grandes marcas.
El grupo está compuesto por Grupo P Media (conformada por las agencias Index, Performance, sPider) y Fosbury, la agencia crossmedia estratégico creativa.