Media Day: Grupo P junto a Index Media reunió a sus clientes con grandes aliados para desarrollar campañas multicanal

Grupo P Latam es la primera central de medios que juntó a sus clientes con diversos medios en un evento, realizado en el Hotel Sonesta El Olivar el pasado jueves 5 de septiembre.

por Edgar Mandujano

Con la intención de darle lo mejor a sus clientes, Grupo P Latam organizó el primer “Media Day”, un evento creado para que los clientes de la agencia pudieran conocer, de primera mano, la oferta de los medios, y así impulsar una sinergia estratégica.

“Este evento busca democratizar el acceso a la oferta de los medios tradicionales con temáticas que marcan tendencia en las estrategias de medios para que nuestros clientes puedan conocer de cerca propuestas de valor y comerciales. ¡Estamos dispuestos a innovar para nuestros clientes y a marcar tendencia en el rubro!”, explica Jonathan Davey, CEO de Grupo P Latam, sobre el propósito de este encuentro.

“Esperamos instituir el Media Day como un vendor anual cada vez más grande y que favorezca tangiblemente el trinomio deseado del marketing: anunciante + medio + agencia”, agrega Davey.

En esta primera edición, se presentaron Eduardo Martínez de 72 Digital Outdoor (Grupo Kandavu), Alberto Moreno y Renzo Panavello de Willax Televisión, Andrea Manrique y Miguel Ugaz de El Comercio, Robert Capuñay y Giovanna Ferre de Corporación Universal, Juan José Lartiga y Renato Vicich de Alac OHH Perú, Renato de los Ríos Garland de JMT Outdoors, y Tommy Muhvic-Pintar de Clear Channel.

Sobre Grupo P Latam

Grupo P nació en Lima en 2010, y es un grupo de comunicación integrada que apuesta por estrategias enfocadas en equity y resultados sustentados en data mining y metodologías ágiles. Hoy no sólo cuenta con presencia en el Perú, sino también en Colombia, Ecuador, y Estados Unidos.

Su propósito de valor no sólo radica en la calidad de sus servicios, siempre en búsqueda de la innovación, sino en la propuesta de valor que buscan brindarles a sus clientes para hacer despegar junto a ellos grandes marcas.

El grupo está compuesto por Grupo P Media (conformada por las agencias Index, Performance, sPider) y Fosbury, la agencia crossmedia estratégico creativa.

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 1321, Oficina 1802, Surquillo, Lima – Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies