Un informe del programa “Beto a Saber” reveló aspectos hasta ahora desconocidos del gobernador regional de Ayacucho, Wilfredo Oscorima. El “waiky” de la presidenta Dina Boluarte está siendo cuestionado por, presuntamente, hacer que sus parejas se tatúen su nombre.
De acuerdo con el programa de Willax TV, el gobernador tiene 15 hijos con 12 mujeres diferentes, a quienes habría marcado su nombre en la piel permanentemente. Pero además de los tatuajes, los vínculos entre Oscorima y estas mujeres también implicaría contratos con el Estado.
LEE | Caso Rolex: Directiva de Palacio de Gobierno prohibía a Dina Boluarte recibir regalos que sean percibidos como actos de corrupción
Por ejemplo, la jefa de prensa del Gobierno Regional de Ayacucho, Gabriela Ramos, habría sido pareja del polémico gobernador, mientras que Susan Montes, ex gerenta regional de Desarrollo Social también habría tenido un vínculo sentimental con él.
Imágenes mostradas por el programa muestran como estas mujeres se tatuaron frases como “Wilfredo Oscorima, te amo” o “Te amo W. Oscorima” son algunas de las marcas que sus ex parejas -entre las que estuvieron dos hermanas- con las que le expresaban cariño al hoy amigo personal de la mandataria.