Wilfredo Oscorima anuncia marchas contra el Gobierno de Dina Boluarte si no cumple con otorgar el presupuesto que solicitó para la región Ayacucho

por Edgar Mandujano
526 ver

Durante la primera audiencia pública regional descentralizada de rendición de cuentas 2024, el gobernador regional de Ayacucho, Wilfredo Oscorima Núñez, anunció que, de no recibir el presupuesto necesario en 2025, encabezará movilizaciones de protesta contra el Gobierno de Dina Boluarte Zegarra.

“Estimada presidenta, señores ministros, señor ministro de Economía, hoy nos toca el 2025 nuestro presupuesto tiene que superar los mil millones de soles, de lo contrario yo mismo encabezaré las marchas con el pueblo. Para movilizarnos porque no hay otra forma de lograr salir de la situación de pobreza”, expresó.

Desde la ciudad de Puquio, provincia de Lucanas, Oscorima Núñez señaló que su gobierno requería más de mil millones de soles para el año 2025.

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 1321, Oficina 1802, Surquillo, Lima – Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies
¿Estás segura de que quieres desbloquear esta publicación?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00