Waldemar Cerrón asegura que reloj que posee no es de alta gama: “Es un trollex”

El legislador de Perú Libre aseguró que el reloj que posee fue comprado en Las Malvinas y negó que estuviera valorado en USD 17 000.

por general

El congresista de la bancada Perú Libre, Waldemar Cerrón Rojas, negó haber poseer un reloj Rolex valorado en más de USD 17 000, tal como lo afirmó un reportaje del portal Wayka y aseguró que el suyo es una imitación comprada en el centro comercial Las Malvinas.

“Es un ‘trollex’ para la prensa mediática. Justamente lo estoy poniendo en subasta. El precio base es S/ 300”, sostuvo. Cuando la prensa que estaba en el hall de los Pasos Perdidos del Congreso le preguntó dónde lo había comprado, respondió: “en Las Malvinas pues, ustedes también han comprado. No se hagan”.

El segundo vicepresidente de la Mesa Directiva del Congreso negó poseer algún reloj de alta gama, desmarcando del reportaje que señalaba que el accesorio que adornaba su muñeca era un Rolex Cosmograph Daytona Oytster.

LEE | Denunciarán a Dina Boluarte ante la Corte Penal Internacional

Pero esta no sería la única joya de lujo que tendría el parlamentario de Junín, ya que el mismo reportaje señala que anteriormente ha lucido un reloj marca Fossil de acero inoxidable modelo FS4774 valorado en S/ 1 199 y uno de marca Victorinox modelo 241900 valorizado en S/ 2 590.

En total, todas las joyas del parlamentario electo por el partido del lápiz sumarían S/ 70 000.

De acuerdo al citado medio de comunicación, el patrimonio del hermano de Vladimir Cerrón aumentó en casi S/ 200 000 entre el 2022 y el año 2023, de acuerdo a su declaración jurada de ingresos, bienes y rentas.

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 1321, Oficina 1802, Surquillo, Lima – Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies