Vladimir Cerrón tras encuesta sobre su sentencia judicial: “Lograr un apoyo del 30% sería como estar en una segunda vuelta”

por general
34 ver

Vladimir Cerrón reapareció en redes sociales tras estar no habido luego de que el Poder Judicial dictara tres años y seis meses de prisión en su contra por el delito de colusión en el caso “Aeródromo Wanka”.

El secretario general de Perú Libre criticó que Latina TV hiciera una encuesta en la que preguntaba a sus televidentes si estaban de acuerdo con la pena de cárcel que se le impuso. Un 72% respondió afirmativamente y un 30% -entre los que se encuentra él mismo- se mostró disconforme con la medida.

“¡Qué tal sorpresa a la prensa derechista de Latina TV! Lograr un apoyo cerca del 30%, en circunstancias muy difíciles, sería estar en una segunda vuelta”, escribió la red social X, antes conocida como Twitter.

LEE | Abogado de Vladimir Cerrón asegura que su defendido “no está escondido ni está prófugo”

Cerrón ha utilizado sus redes sociales para criticar la sentencia de la Sala Penal de Apelaciones Especializada en delitos de Corrupción de Funcionarios de Junín y la calificó como “prevaricadora”.

Pese a que la sentencia se dictó el 6 de octubre, fecha desde la que no se conoce su paradero, la cuenta de X de Vladimir Cerrón volvió a estar activa desde el 8 de octubre. Mientras tanto, su abogado, Luis Mayhua, ha señalado que esperarán un pronunciamiento de la Corte Suprema.

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 1321, Oficina 1802, Surquillo, Lima – Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies
¿Estás segura de que quieres desbloquear esta publicación?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00