TresxSiete | Roberto es Roberta | 91

La guerra en la Fiscalía, que salpicó hasta el Ejecutivo, arrancó con un "agente especial" del Congreso. ¿Quién fue el que filtró data? En este capítulo daremos algunas pistas.
TresxSiete.
TresxSiete.

En este nuevo episodio de TresxSiete, los conductores Enrique Chávez, Valerie Vásquez de Velasco y Carlos Paredes repasan esta crisis nacional que alcanzó un nuevo techo y que implica a todas las instituciones: desde la Fiscalía hasta el Ejecutivo.

Todo empezó el último lunes 27 de noviembre cuando la fiscal Marita Barreto inició el megaoperativo de Valkiria V en el que apuntaba contra la fiscal de la Nación, Liz Patricia Benavides, y sus asesores, entre ellos Jaime Villanueva. Los acusaba de formar una organización criminal.

Las dudas caen, sin embargo, en el reporte policial-fiscal, donde las pruebas (como los chats) fueron material filtrado por un supuesto congresista, a quien además se denomina como «agente especial». ¿Quién es este personaje que habría delatado a sus colegas? En este capítulo mostramos una ruta.

Conozca los detalles en el siguiente video: