#TresxSiete | “Magnicidio: El Perú está muy cerca al Ecuador” | VIDEO

En este episodio de 3×7 abordamos el magnicidio ocurrido en Ecuador en contra del periodista y candidato presidencial, Fernando Villavicencio, quien denunció la corrupción del caso Lava Jato en su país y fue expulsado del país durante el gobierno de Rafael Correa. Su muerte, estaría relacionada con su denuncia al crimen organizado que denunció.

Abordamos también el riesgo que sufre el Perú debido al narcotráfico, la tala ilegal, la trata de personas y otras economías ilegales que financian campañas políticas.

También hablamos sobre el cisma en Acción Popular que generó la elección de Darwin Espinoza como vocero político, así como la crisis que vive el partido que llegó tres veces a ser gobierno nacional. También analizamos los escándalos del presidente del Congreso, Alejandro Soto, quien ha sido acusado de estafa.

El caso de «Mila», niña que tiene 17 semanas de embarazo producto de la violación que sufrió de su padrastro y la negativa de la junta de médica del Hospital Regional de Loreto de aplicarle el aborto terapéutico, pese a que la ley la faculta.

Conozca los detalles en el siguiente video:

https://caretas.com.pe/nacional/edicion-impresa-characatos-en-accion/