TresxSiete | José Domingo y la temporada de circo | 119

Terminamos esta semana analizando los principales acontecimientos de nuestra esfera política en los últimos días. Entre ellos, el juicio contra Keiko Fujimori por el caso Cócteles, con el fiscal José Domingo Perez dando un spoiler sobre los testigos que declararán para poder avanzar en este prolongado proceso judicial. También destacamos la situación del exesposo de la lideresa de Fuerza Popular, ahora convertido en un influencer en redes sociales con ingresos de hasta 14 mil soles. Todo esto y más en "Tres x Siete", con la participación de Enrique Chávez, Valerie Vásquez de Velasco y Carlos Paredes.

por Edgar Mandujano

Publicamos un nuevo episodio de TresxSiete en el que hablamos del inicio del juicio oral contra Keiko Fujimori y otros 45 acusados por el caso Cócteles.

Donde el fiscal provincial José Domingo Pérez, miembro del equipo especial Lava Jato, investiga a la lideresa de Fuerza Popular de ser líder de una organización criminal que lavó US$17,307,359.72 y S/18,000 por quien pide que sea sentenciada a 30 años y 10 meses de prisión. Y la inhabilitación de 15 años y 5 meses. 

También analizamos el vencimiento del plazo del JNE, cuya fecha es el 12 de julio, para quienes deseen postular a las próximas elecciones generales 2026 que cuenta con 30 partidos políticos inscritos. 

La reciente afiliación de Hernando de Soto en el nuevo partido político Progresemos, el anuncio del comediante Carlos Álvarez de su afiliación al partido País para Todos, dirigido por el exalcalde de Huaraz, Vladimir Meza.  

Igualmente tocamos la incorporación de la División de Alta Complejidad (Diviac) a la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) en los próximos días, medida que busca fortalecer la estructura operativa de la Policía, anunciado por el jefe de la Policía Nacional del Perú, general Víctor Zanabria.  

Y la reciente aparición de Pedro Pablo Kuczynski quien sostuvo que cayó en “una trampa” al indultar a Alberto Fujimori. Además, aseguró que Fuerza Popular “no es una organización criminal” y que “no estuvo bien” que haya recibido dinero de Odebrecht.

Todo esto y más en “Tres x Siete”, con Enrique Chávez, Valerie Vásquez de Velasco y Carlos Paredes. Conozca más detalles en el siguiente video:

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 1321, Oficina 1802, Surquillo, Lima – Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies
¿Estás segura de que quieres desbloquear esta publicación?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00