Tres x Siete: Hombre Arana afila Cuchillo | 162

por Diana

Como todo los sábados los tres periodistas Valerie Vásquez de Velasco, Carlos Paredes y Enrique Chávez, conversan acerca de los acontecimientos más relevantes de la semana.

En esta edición de Tres x Siete analizan el sorpresivo cambio de gabinete ministerial. En pocas horas, la presidenta tomó juramente a tres nuevos ministros y después de eso se anunció la reununcia de Eduardo Adrianzan que iba aser censurado por el Congreso. ¿Qué se espera ahora del gabinete de Eduardo Arana?

Otro de los temas importantes de estos días es la situación en Pataz. Cuál es la situación después de la masacre de 13 mineros y la captura de Miguel Antonio Rodríguez Díaz, alias Cuchillo, en Medellín, Colombia.

Por último se analiza lo que está pasando entre la Fiscalía y el Ejecutivo. Ya son nueve denuncias constitucionales que se han presentado, cinco de ellas esta semana, contra la Presidenta de la República.

Escuche el programa completo en nuestro programa de You Tube.

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 1321, Oficina 1802, Surquillo, Lima – Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies
¿Estás segura de que quieres desbloquear esta publicación?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?