Tres x Siete | El regreso del «Chino»

Expresidentes con serios cuestionamientos y una institucionalidad cada vez más debilitada. Todo esto y mucho más en “Tres x Siete”.

Salen a la luz mayores cuestionamientos que señalan al expresidente Martín Vizcarra como aparente líder de una organización criminal denominada “Los intocables de la corrupción”.

Por otro lado, tenemos al expresidente Alberto Fujimori que se supone que estaba delicado de salud, pero ha hecho declaraciones en el Jockey Plaza lúcido, sano y con la capacidad de brindar declaraciones sobre el apoyo que Fuerza Popular le dará a la mandataria Dina Boluarte hasta el 2026, aún si integrantes del partido político en mención o el premier Alberto Otárola dicen lo contrario.

Finalmente, cabe señalar que estamos ante una crisis en la que tanto la institucionalidad del Ministerio Público como también la profesión del periodismo entran en tal polémica que sirve como una sátira política llena de globos.

Todo esto y mucho más en este nuevo episodio de “Tres x Siete”, conducido por Enrique Chávez, Valerie Vásquez de Velasco y Carlos Paredes. No se lo pierdan.