Susel Paredes pide información sobre idoneidad de funcionarios municipales contratados en la gestión de Rafael López Aliaga

por general
33 ver

La congresista Susel Paredes (Cambio Democrático – Juntos por el Perú), pidió un informe sobre la idoneidad de los funcionarios de libre designación de la Municipalidad Metropolitana de Lima en la gestión del alcalde Rafael López Aliaga, además de las observaciones que se tengan sobre las mismas o los impedimentos que pudieran inhabilitarlos para el ejercicio de la función. La información requerida, fue solicitada a la presidenta de Servir, Ana Pari Morales.

LEE | Digna Calle volvería al Perú en setiembre, asegura José Luna

Esto a raíz de un informe de la Contraloría General de la República publicado por Infobae en el que se señala que funcionarios del equipo del alcalde metropolitano no contarían con la experiencia necesaria en los puestos en los que fueron designados.

El informe señala que, de los 16 funcionarios designados mediante Resolución de Alcaldía, 15 no cuentan con informes de verificación de cumplimiento o no cumplimiento de requisitos para el acceso a la función pública.

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 1321, Oficina 1802, Surquillo, Lima – Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies
¿Estás segura de que quieres desbloquear esta publicación?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00