Rennán Espinoza debe responder a la justicia por volcadura de camioneta, asegura ministro del Interior

por general
0 ver

El ministro del Interior, Walter Ortiz, señaló que el alcalde de Puente Piedra, Rennán Espinoza Rosales, debe responder a la justicia por la volcadura de la camioneta en la que se trasladó por la Panamericana Norte, hecho que se produjo al día siguiente del Día Internacional del Trabajador.

“Esto está en manos de la comisaría, está en investigación (…) Pero él es ocupante de un vehículo que ha participado en un accidente de tránsito (…) Las imágenes son evidentes”, dijo a la prensa.

LEE | Acción conjunta entre Fiscalía, SUNAT y PNP logró incautar 449 kilos de cocaína al interior de un contenedor en el puerto del Callao

La respuesta del titular del Interior se da a raíz de unas declaraciones en las que el también excongresista de Somos Perú negó haber conducido el vehículo que protagonizó el accidente en la garita Chillón del peaje de Puente Piedra.

Espinoza Rosales deslindó de cualquier responsabilidad en el accidente. Incluso, dijo que no sabía que su personal a cargo del volante no tenía el brevete correspondiente. Lo justificó señalando que son personal del equipo de comunicaciones.   

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 132, int 1802, Surquillo, Lima – Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies
¿Estás segura de que quieres desbloquear esta publicación?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00