Rafael López Aliaga invitó al conductor Marcelo Tinelli a visitar Lima y Machu Picchu

por Edgar Mandujano
2 ver

En una carta – con fecha 6 de octubre – dirigida al conductor de televisión de Argentina, Marcelo Tinelli, el alcalde de Lima Rafael López Aliaga lo invita de forma personal a visitar el Perú.

“Tengo el agrado de saludarte e invitarte de manera especial a Lima, la ciudad de los reyes, podrás pasear por sus calles, compartir con su gente y sobre todo degustar nuestra gastronomía, estoy seguro que quedarán encantado”, se lee en el primer de la misiva.

Dicha información fue difundida por Tinelli, durante el programa Bailando 2023 que conduce el artista de 63 años.

No obstante, Tinelli comentó no conocer al actual alcalde de Lima. “¿Quién es López Aliaga, usted lo conoce? ¿Alcalde de dónde? Parece un locutor de radio Splendid”, dijo durante su programa en vivo.

El documento que lleva la rúbrica de López Aliaga también invita al conductor argentino durante su estadía en Perú a conocer Cusco.

“Te llevarás una experiencia inolvidable, gozarás un viaje en el lujoso tren Hiram Bingham donde podrás disfrutar de todos los servicios a bordo, además de una ruta que te regalará mágicos paisajes”, señala la carta.

Cabe precisar que en la última encuesta de Ipsos se evidenció que la desaprobación ciudadana a la gestión del alcalde de Lima, Rafael López Aliaga, estaba en aumento. Las cifras precisaban que en un mes, pasó de 53% (agosto) a 56% (setiembre), subiendo tres puntos porcentuales.

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 132, int 1802, Surquillo, Lima – Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies
¿Estás segura de que quieres desbloquear esta publicación?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00