Rafael López Aliaga condecoró con medalla de Lima a Eduardo Verástegui productor de la película “Sound Of Freedom”

Verástegui es reconocido por el alcalde metropolitano. (Foto: MML)

El alcalde metropolitano de Lima, Rafael López Aliaga, condecoró al conocido activista de extrema derecha, Eduardo Verástegui, con la medalla de Lima y un diploma de reconocimiento por su trabajo como productor de la cinta “Sound Of Freedom”.

El actor, productor y voceado candidato a la presidencia de México, llegó a la capital para participar del Avant premier del largometraje. El alcalde metropolitano lo felicitó por abordar la trata de personas en su largometraje.

LEE | Alejandro Muñante justifica presencia de activista de ultraderecha, Eduardo Verástegui, en evento del Congreso contra la trata de personas

También se realizó una proyección especial en el Cinépolis de Larcomar (Miraflores), que contó con la presencia del líder de Renovación Popular y del alcalde del mencionado distrito, Carlos Canales.

La víspera Verástegui había participado en una actividad sobre la trata de personas organizada por el congresista Alejandro Muñante. Justificó la presencia del activista señalando que luchan juntos en contra del flagelo internacional que significa la trata de personas.