Rafael López Aliaga anuncia la construcción de una nueva playa artificial en Huaycán

por general
5 ver

El alcalde de Lima, Rafael López Aliaga, anunció que construirá una nueva playa artificial en el parque zonal de Huaycán, ubicado en el distrito de Ate. Incluso, se atrevió a bautizarlas como las playas “melliceras”, porque “entran dos y salen cuatro”.

Según las declaraciones que dio López Aliaga a la prensa, el presidente de Serpar, Luis Molina, le prometió que la nueva playa artificial será una realidad, aunque no dio una fecha de inauguración.

“Inclusive, me promete que habrá una playa, que ahora les llamo playas ‘melliceras’. Hay gente que va y entran dos y salen cuatro. Va a funcionar, por el calor se va a llenar”, dijo a la prensa.

LEE | Hincha de Alianza Lima roba moto policial en plena Vía Expresa

La autoridad metropolitana hizo referencia a una escena captada en mayo, cuando una pareja mantuvo actos sexuales en la playa artificial de San Juan de Lurigancho. Las imágenes se difundieron en redes sociales.

Incluso, Rafael López Aliaga, dijo en su oportunidad, que sería padrino de los mellizos que habría engendrado la pareja que tuvo intimidad en la playa de dicho distrito del este de Lima.

Respecto a los problemas de limpieza que registra la playa artificial de San Juan de Lurigancho a causa de posibles fallas en su motor, el alcalde de Lima negó la avería, y dijo que sigue funcionando porque es “de alta potencia”.

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 132, int 1802, Surquillo, Lima – Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies
¿Estás segura de que quieres desbloquear esta publicación?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00