Presidenta Dina Boluarte llegó a Nueva York para participar en 78° Asamblea General de la ONU

La jefa de Estado intervendrá, por primera vez, en la Cumbre de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), tanto en la reunión del Foro Político de Alto Nivel sobre Desarrollo Sostenible, como en el diálogo de líderes de esta cumbre.
La presidenta Dina Boluarte, llegó a Lima tras su visita a New York.

La presidenta Dina Boluarte Zegarra llegó este fin de semana, a Nueva York, Estados Unidos, para participar en la Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas (ONU), así como en diversas reuniones bilaterales y actividades económicas, que fortalecerán las relaciones bilaterales y la imagen del Perú como un actor confiable y abierto a las inversiones.

La mandataria a su llegada al aeropuerto John F. Kennedy, fue recibida por el representante permanente de Perú ante la ONU, Víctor García Toma; el embajador del Perú ante Estados Unidos, Gustavo Meza Cuadra, y el representante permanente del Perú ante la Organización de Estados Americanos (OEA), Gustavo Adrianzén.

La presidenta Dina Boluarte, tiene previsto reunirse con el presidente de Costa Rica, Rodrigo Chaves.

Asimismo, la presidenta, haciendo uso de la tecnología, hará despacho para seguir atendiendo los temas que permitan el desarrollo del país.