Presentador de televisión estadounidense se burla de la baja aprobación de Dina Boluarte

Stephen Colbert comparó el rechazo a la mandataria peruana con las críticas a la película Madame Web.

por general
393 ver

El presentador de televisión estadounidense Stephen Colbert, se burló de la baja aprobación que tiene la presidenta del Perú, Dina Boluarte -7% según la encuestadora Datum-, en el programa The Late Show que emitió el último miércoles 5 de junio.

“La presidenta peruana Dina Boluarte, al parecer, abandonó sus funciones presidenciales por dos semanas para someterse a una cirugía estética (…) aparentemente, Boluarte lo hizo en un intento de aumentar su popularidad, porque su aprobación en año y medio en el cargo nunca superó el 20% y ahora en su punto más bajo”, dijo.

LEE | Volodímir Zelensky invita a Dina Boluarte a la Cumbre de Paz en Suiza

El actor norteamericano fue más lejos y comparó las simpatías de la jefa de Estado peruana con las que tuvo la criticada película Madame Web, una cinta que fue muy mal recibida por el público y por la crítica.

“Para ponerlo en perspectiva, es un 4% menor que la puntuación de Madame Web en Rotten Tomatoes. Y me dicen que Madame Web es ahora la presidenta de Perú”, indicó el presentador.

La última encuesta de CPI de junio, reveló que el 88.2% de la población rechaza el Gobierno de Dina Boluarte, al punto que el 81.2% piensa que la abogada apurimeña debería terminar cuanto antes su gestión.

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 1321, Oficina 1802, Surquillo, Lima – Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies
¿Estás segura de que quieres desbloquear esta publicación?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00