Poder Judicial reprogramó para octubre el juicio oral contra el expresidente Alejandro Toledo

por Edgar Mandujano
7 ver

El Poder Judicial, por medio del Segundo Juzgado Penal Colegiado Nacional, reprogramó la audiencia de instalación del juicio oral contra el expresidente Alejandro Toledo y otros por los presuntos delitos de colusión y lavado de activos para el 16 y 17 de octubre.

Oficialmente la diligencia judicial estaba programada para este lunes 11 de setiembre.

El tribunal a cargo de la magistrada Zaida Pérez, habría tomado esa decisión al advertir que no se ha terminado de formar el expediente judicial con todas las pruebas presentadas por las partes.

Como se recuerda Toledo Manrique es procesado por la presunta comisión de los delitos de lavado de activos, colusión y tráfico de influencias por haber recibido, presuntamente, una coima de casi 32 millones de dólares de la empresa Odebrecht para favorecerla con la licitación de la carretera Interoceánica.

También están incluidos como coautores por dicho delito la suegra de Toledo, Eva Fernenbug, el exjefe de seguridad presidencial, Avraham Dan On, y el hijo de este, Shai Dan On.

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 132, int 1802, Surquillo, Lima – Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies
¿Estás segura de que quieres desbloquear esta publicación?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00