Poder Judicial ordena a la Junta Nacional de Justicia suspender investigaciones contra Patricia Benavides

por general
25 ver

El Sexto Juzgado Constitucional a cargo de la jueza Jacqueline Tarrillo Meneses concedió una medida cautelar a favor de la fiscal de la Nación, Patricia Benavides, que ordena a la Junta Nacional de Justicia (JNJ) suspender inmediatamente sus investigaciones hacia ella.

La resolución considera “adecuado y razonable” que la JNJ suspenda todas las investigaciones preliminares porque así se atenderá a su solicitud, “esto es la continuación de los actos de administración interna como fiscal de la Nación”.

LEE | Poder Judicial admite habeas corpus que busca anular la sentencia contra Vladimir Cerrón

Patricia Benavides era investigada por separar a la fiscal Bersabeth Revilla de la investigación a su hermana, la jueza Emma Benavides, acusada de liberar a narcotraficantes a cambio de sobornos.

También se le cuestionó por el cambio en la conformación del Equipo Especial “Cuellos Blancos” y por haber recibido una condecoración de parte del alcalde Lima, Rafael López Aliaga, pese a que está siendo investigado por lavado de activos.

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 1321, Oficina 1802, Surquillo, Lima – Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies
¿Estás segura de que quieres desbloquear esta publicación?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00