Poder Judicial evaluará solicitud de Vladimir Cerrón para viajar a Rusia

por general
17 ver

El juez Leodan Cristóbal Ayala evaluará desde las dos de la tarde, una solicitud de salida del país formulada por el secretario general de Perú Vladimir Cerrón, quien aspira a participar de una conferencia parlamentaria en Rusia.

La Fiscalía se opuso a que el exgobernador de Junín viaje al país euroasiático. Por eso, el magistrado citó a las partes a audiencia virtual y dispuso que la cita al abogado de Cerrón Rojas sea bajo apercibimiento o advertencia de dar por desistida la solicitud en caso de que ausencia injustificada.

Vladimir Cerrón está bajo régimen de comparecencia con restricciones. Entre ellas, está la prohibición de salir del país o ausentarse del lugar donde vive sin permiso del Poder Judicial.

LEE | Norma Yarrow pide informe sobre actividades de Dina Boluarte en EEUU

El líder del partido de gobierno es investigado por la presunta comisión de los delitos de asociación ilícita agravada, cohecho pasivo propio y colusión agravada en el marco del caso “Antalsis”, que involucra también a Martín Belaúnde Lossio.

También es investigado por el presunto financiamiento ilegal del partido político Perú Libre en el marco del caso “Los Dinámicos del Centro”.

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 1321, Oficina 1802, Surquillo, Lima – Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies
¿Estás segura de que quieres desbloquear esta publicación?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00