Poder Judicial dictó 36 meses de prisión preventiva contra Martín Gonzáles Sánchez alias “Conejo”

por Edgar Mandujano
263 ver

El Poder Judicial a través del Séptimo Juzgado de Investigación Preparatoria Nacional dictó 36 meses de prisión preventiva contra Martín Gonzáles Sánchez alias “Conejo”, por los delitos de organización criminal y encubrimiento personal en agravio del Estado.

Como se recuerda, al exjefe de la Dirección General de Inteligencia (Digimin) se le imputa el haber facilitado la fuga de Fray Vásquez, sobrino del expresidente, Pedro Castillo, y del exministro de Transportes y Comunicaciones, Juan Silva.

Además, se le acusa de haber utilizado su posición para enriquecerse ilícitamente y ejercer influencia en el sistema judicial y gubernamental durante los gobiernos de Martín Vizcarra y Castillo Terrones.

Por otro lado impuso medidas de comparecencia con restricciones bajo ciertas reglas de conducta contra José Luis Alarcón Camacho y Martín Barco Rivadeneyra. Juzgado también dispone impedimento de salida del país por 12 meses, así como la prohibición de comunicarse con los investigados en este caso.

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 1321, Oficina 1802, Surquillo, Lima – Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies
¿Estás segura de que quieres desbloquear esta publicación?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00