PJ suspende audiencia contra Pedro Castillo porque su abogado renunció a última hora

por general
1 ver

El juez supremo, César San Martín, tuvo que suspender la audiencia del proceso por rebelión contra el expresidente, Pedro Castillo, debido a que su abogado, Eduardo Pachas, había renunciado a su defensa a última hora.

El titular de la Sala Penal Permanente de la Corte Suprema mostró su sorpresa porque Pachas Palacios había renunciado a la defensa de Castillo, quien no tenía un abogado que lo represente. Cuando se preguntó al exmandatario quién iba a ejercer su defensa, señaló que apenas un día antes se le había comunicado que su defensor había renunciado, por lo que pidió una reprogramación.

LEE | PJ admite apelación que busca anular la reposición de Aldo Vásquez e Inés Tello a la JNJ

San Martín Castro indicó que a la fecha ya eran cuatro abogados los que ejercían la defensa de Pedro Castillo, quien adujo que muchos de esos abogados lo representaban “de forma solidaria”.

Finalmente, el juez supremo convocó a una nueva audiencia para el próximo jueves 9 de mayo, a fin de que tenga tiempo de acreditar a un nuevo abogado. Se le indicó que en caso de no encontrar abogado, sería representado por un defensor público.

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 132, int 1802, Surquillo, Lima – Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies
¿Estás segura de que quieres desbloquear esta publicación?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00