Peruana secuestrada por Hamás fue encontrada sin vida junto a su esposo de nacionalidad argentina

por Edgar Mandujano
0 ver

Este sábado, 21 de octubre, la Cancillería lamentó informar que la connacional Margit Shnaider y su esposo, de nacionalidad argentina, quienes se encontraban desaparecidos desde los ataques del 7 de octubre pasado, fueron encontrados sin vida en el Medio Oriente.

Como se recuerda este caso se dio a conocer luego de que los sobrinos de Shnaider grabaran un video informando sobre el tema y lo difundieran en redes sociales. El embajador Manuel Cacho-Souza, tomó conocimiento del caso a través de este material.

La familia que fueron tomados como rehenes por integrantes del movimiento islámico Hamás y enviados a la franja de Gaza está compuesta por cinco personas entre las que se encontraba Schneider de Zimmerman y su esposo.

El Ministerio de Relaciones Exteriores expresó sus más sentidas y profundas condolencias a sus familiares y amigos e indicó que la embajada de Perú en Israel y las misiones en la región continúan trabajando incansablemente para asistir a la comunidad peruana que pudiera verse afectada.

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 132, int 1802, Surquillo, Lima – Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies
¿Estás segura de que quieres desbloquear esta publicación?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00