Ministro Juan José Santiváñez cuestionó veracidad de audio donde ordenaría seguimiento a periodista

El titular del Mininter calificó de “infamia” lo propalado en el audio y anunció que tomará medidas legales.

por Edgar Mandujano

En entrevista con radio Exitosa, el ministro del Interior, Juan José Santiváñez, negó la autenticidad del audio difundido contra el periodista Marcos Sifuentes y aseguró que tomará las “acciones correspondientes” del caso.

“Ese audio no me pertenece, ese contenido jamás lo he referido y esa conversación no me es atribuible. Así que tomaré las acciones pertinentes”, declaró.

Asimismo, señaló que hará uso de su defensa y tomará acciones legales contra el periodista Sifuentes por decir infamias contra su persona presuntamente “amparándose en su libertad de expresión”.

“Las acciones legales que tenga que hacer al respecto van a depender exclusivamente de mi ámbito privado”, expresó.

Además, agregó que el comunicador hace “mofa” contra su persona.

Como se sabe, en las últimas horas, se difundió un audio en las redes sociales, en donde se escucha a un hombre que sería el ministro del Interior, Juan José Santiváñez, solicitando “controlar” al periodista Marco Sifuentes.   

“Querido amigo, ¿cómo estás? Oye, dile, pues, al Doctor que controle a ese h***** de La Encerrona, porque ya la gente cree que me están empezando a golpear y no es la idea, pues. Tú sabes que nosotros somos amigos y hemos hablado, yo voy a apoyar en la medida de lo posible; y estoy siendo respetuoso, pero no generemos esta disparidad que entre hoy a la actualidad habíamos llegado”.

Por su parte, el programa periodístico antes de la difusión del audio, solicitó los descargos del ministro Santiváñez Antúnez. Sin embargo, desde el Ministerio del Interior rechazaron el contenido de la grabación y negaron su autenticidad.

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 1321, Oficina 1802, Surquillo, Lima – Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies
¿Estás segura de que quieres desbloquear esta publicación?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00