Ministra de Comercio Exterior y Turismo pide disculpas tras incidente con reportero cusqueño

por general
0 ver

La ministra de Comercio Exterior y Turismo, Elizabeth Galdo Marín, pidió disculpas públicas luego de que se difundiera un video en el que discute con un periodista cusqueño e intenta quitarle el micrófono con el que la abordó.

La funcionaria se excusó diciendo que solo se habían publicado una parte de sus declaraciones. Sostuvo que debía ingresar a dar la primera exposición en una mesa de trabajo del Acuerdo Nacional, por lo que se encontraba un poco “nerviosa” al ser abordada por los reporteros. No obstante, negó haber arrojado algún micrófono.

LEE | Fiscalía de la Nación presenta denuncia constitucional contra congresista Magaly Ruiz

El incidente se produjo luego de que un periodista de la ciudad imperial preguntara a Galdo por qué había aceptado integrar el Gabinete Ministerial pese a los muertos en las protestas antigubernamentales que se produjeron en el país entre diciembre del 2022 y marzo del 2023.

Visiblemente incómoda, la titular del Mincetur aseguró que la seguirían viendo en la región y se autoproclamó la madrina del Cusco.   

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 132, int 1802, Surquillo, Lima – Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies
¿Estás segura de que quieres desbloquear esta publicación?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00