María del Carmen Alva sobre viaje de Dina Boluarte: “La democracia cuesta”

por general
0 ver

La congresista no agrupada, María del Carmen Alva, se pronunció sobre la autorización que dio el Parlamento para que la presidenta de la República, Dina Boluarte, viaje a los Estados Unidos (EEUU) desde el 1 al 4 de noviembre.

En declaraciones a la prensa, la expresidenta del Congreso dijo que “la democracia cuesta” y que el viaje de la jefa de Estado al país norteamericano es una “inversión”.

LEE | Congreso aprueba viaje de la presidenta Dina Boluarte a los EEUU

“Vivimos en un mundo globalizado. Somos parte de la ONU, de la OEA, de la Alianza para el Pacífico, y lo que necesita es que la conozcan, que sepan que hay una presidenta en el Perú, que establecen relaciones con estos países”, sostuvo.

Como se sabe, la mandataria saldrá del país para participar de la cumbre de la APEP y tener reuniones con funcionarios de la Cámara de Comercio y del Congreso de los EEUU. Sin embargo, la reunión que despierta más expectativas, es la que sostendrá con su homólogo Joe Biden.

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 132, int 1802, Surquillo, Lima – Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies
¿Estás segura de que quieres desbloquear esta publicación?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00