Keiko Fujimori: “Es importante adecuar la Constitución a los cambios que el país está atravesando”

por general
32 ver

La excandidata presidencial Keiko Fujimori reapareció en el Congreso de la República para participar en la ceremonia en la que se conmemoran 30 años de la vigencia de la Constitución Política del Perú y desde ahí señaló que la carta magna debe adecuarse a los tiempos que vive el país.

La presidenta del partido Fuerza Popular estimó que la carta política ha sido “un muro de contención contra la hiperinflación y el terrorismo y ha sido la brújula importantísima para encontrar el camino de la paz y el desarrollo”.

LEE | Caso Cócteles: Juicio oral contra Keiko Fujimori y otros acusados por lavado de activos iniciará este 1 de julio

Resaltó que la Constitución que rige el país fue promovida y promulgada por su padre, el expresidente Alberto Fujimori y que el Congreso Constituyente Democrático fue presidido e integrado por familiares de los actuales dirigentes del partido naranja.

“También hay que mencionar que -la Constitución- tiene 30 años y que la sociedad va cambiando. Es importante siempre ir adecuando la Constitución a los cambios que el país está atravesando”, manifestó.

https://twitter.com/Caretas/status/1750939415084470710

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 1321, Oficina 1802, Surquillo, Lima – Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies
¿Estás segura de que quieres desbloquear esta publicación?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00