José Domingo Pérez niega haber faltado el respeto a la fiscal de la Nación Patricia Benavides

por general
34 ver

El fiscal provincial  e integrante del Equipo Especial Lava Jato, José Domingo Pérez, se pronunció ante la Autoridad Nacional de Control (ANC) del Ministerio Público debido a la investigación preliminar que se le abrió por, supuestamente, haber faltado al respeto a la fiscal de la Nación, Patricia Benavides en una entrevista.

En las declaraciones que dio el integrante del Equipo Especial Lava Jato a Canal N, advirtió que la ANC buscaría sancionar a los fiscales Rafael Vela, Richard Rojas, Marita Barreto y a él mismo. También aseveró que la “verdadera cara” del Ministerio Público son los fiscales y no quienes tienen temporalmente la titularidad institucional.

LEE | Fiscalía de la Nación ratifica pedido de 15 años de prisión contra expresidente Martín Vizcarra

Es por ello que Pérez Gómez tuvo que negar que dichas expresiones sean una falta de respeto al público, a sus compañeros y subalternos, funcionarios judiciales, abogados u otros.

Por ello, pidió que la fiscal de la Nación y el jefe de la ANC, Juan Antonio Fernández Jerí declaren en la investigación del caso en su contra por supuesta falta grave.

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 1321, Oficina 1802, Surquillo, Lima – Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies
¿Estás segura de que quieres desbloquear esta publicación?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00