La Tercer Despacho de la Séptima Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Lima Norte inició una investigación preliminar por el homicidio de Luis Porras (25), quien fue asesinado el pasado lunes en San Martín de Porres. El joven fue acribillado dentro de su vehículo, en un hecho que conmocionó a la comunidad.
El fiscal provincial, Alexis Iakov Fierro Bravo, encabezó el levantamiento del cadáver junto a los peritos y médicos legistas. En el lugar, se recabaron pruebas fundamentales para avanzar en la investigación. Además, el Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Comas, de la Policía Nacional del Perú (PNP), se encargó de tomar las declaraciones de los familiares del fallecido.
A lo largo de la investigación, se solicitó el protocolo de necropsia, así como los registros de las cámaras de seguridad de la zona. También se realizaron diversas pericias en la escena del crimen para esclarecer los hechos y determinar los responsables del asesinato. La fiscalía continúa con la recolección de pruebas.
La policía ha iniciado una serie de diligencias, incluidas inspecciones técnico-policiales, para identificar a los responsables del crimen. Hasta el momento, no se ha logrado capturar a los sospechosos, pero las autoridades siguen trabajando para dar con ellos.