Fiscalía abre investigación contra Cheryl Trigozo por peculado doloso

por general
3 ver

La Fiscalía de la Nación abrió una investigación preliminar a la congresista de la bancada Alianza Para el Progreso (APP) Cheryl Trigozo, por la presunta comisión de los delitos de peculado doloso en agravio del Estado.

La investigación que compromete al trabajador de la parlamentaria, Leifer Carrión Melitón por, supuestamente, haber coordinado contratos para la agrupación de cumbia Sonido 2000 en horario laboral del Congreso. Cabe destacar que antes de ser congresista, Trigozo era vocalista de esta agrupación.

LEE | Corte Suprema confirma ampliación de prisión preventiva contra Freddy Díaz

En declaraciones a RPP, la legisladora aseguró que no ha faltado a ninguna sesión del Pleno de las comisiones del Congreso para presentarse con su agrupación musical. También dijo que su asistente no es el manager de Sonido 2000, sino que la dueña y manager es su madre, Mari Reátegui.

La parlamentaria dijo que su asesor principal es su “asistente, conductor personal” y una persona que trabaja con ella desde hace muchos años. “Recibe un sueldo del Parlamento, pero es multifunciones, es un auxiliar. No es un asesor”, sostuvo.

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 132, int 1802, Surquillo, Lima – Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies
¿Estás segura de que quieres desbloquear esta publicación?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00