El alcalde Rafael López Aliaga anunció su candidatura para las elecciones del 2026

por Diana
125 ver

El alcalde de Lima, Rafael López Aliaga, anunció su candidatura para las próximas elecciones presidenciales del 2026 en la ciudad de Iquitos.

López Aliaga se tomó dos días de licencia, entre el 22 y 23 de mayo. El permiso fue concedido a cuenta de sus vacaciones y hoy se dio a conocer un video donde se puede ver al burgomaestre en una actividad proselitista con Renovación Popular.

En diálogo con RPP López Aliaga pidió licencia para realizar una actividad proselitista, aunque no informó al respecto en sus canales oficiales ni brindó detalles al respecto.

Para obtener este permiso, el alcalde tendría que haber presentado su solicitud por escrito al Consejo Metropolitano en la que especificaba el motivo y la duración.

La noticia se dio a conocer con imágenes difundidas en Facebook y donde se ve al alcalde limeño, al líder local Jorge Mera, quien inició oficialmente su campaña al Gobierno Regional de Loreto por el Movimiento Esperanza Región Amazónica.

Mera ofreció un discurso enfocado en la lucha contra la corrupción y la criminalidad organizada, y resaltó proyectos de infraestructura de gran envergadura. Los simpatizantes presentes lanzaban arengas como “Mera y Porky, la dupla ganadora”.

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 1321, Oficina 1802, Surquillo, Lima – Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies
¿Estás segura de que quieres desbloquear esta publicación?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00