Dina Boluarte: “Aquí está la mujer que no se rinde y hace oídos sordos a las palabras necias y sigue trabajando por el Perú”

La mandataria participó en la inauguración de la comisaría de Nuevo Progreso y se retiró sin brindar declaraciones a la prensa.

por Edgar Mandujano

Desde Villa María del Triunfo, la jefa de Estado, Dina Boluarte Zegarra, reiteró que sus detractores buscan que su gestión fracase y aseguró que no se doblegará ante campañas de odio. “Aquí está la mujer que no se rinde y hace oídos sordos a las palabras necias y sigue trabajando por el Perú”.

La mandataria llegó hasta dicho distrito ubicado al sur de Lima, para inaugurar la nueva sede policial en Nuevo Progreso. Además, reiteró que sus críticos solo hablan de noticias negativas las cuáles son rumores.

“Sabemos que no puede haber progreso sin tranquilidad, ni justicia sin seguridad, y por eso estamos aquí, para garantizar que cada uno de ustedes viva con la confianza de que sus derechos y su paz están garantizados y protegidos”, afirmó la mandataria.

La moderna comisaría, que cuenta con una inversión de más de cinco millones de soles, se ha construido sobre un terreno de 805 metros cuadrados donado por la Municipalidad de Villa María del Triunfo, el cual está debidamente inscrito a nombre de la Policía Nacional del Perú, y cuenta con patio de formación, sótano, dos pisos y azotea.

En su discurso, la mandataria aseguró que “los problemas de inseguridad no se solucionan de un día para otro, pero les aseguro que nuestro gobierno no descansará hasta garantizar que cada vecino de este distrito pueda caminar con tranquilidad, trabajar con confianza y soñar sin temores”.

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 1321, Oficina 1802, Surquillo, Lima – Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies