Congreso: Fijan el tiempo de debate para interpelar al ministro de Transportes y Comunicaciones

La fecha de su presentación ante la representación nacional será el próximo miércoles 12, a las 15:00 horas.

por Edgar Mandujano
145 ver

La Junta de Portavoces del Congreso fijó en dos horas el tiempo de debate parlamentario en la sesión plenaria en la que se interpelará al ministro de Transportes y Comunicaciones, Raúl Pérez-Reyes Espejo.

Deberá responder un pliego interpelatorio de 16 preguntas y que están referidas a la problemática de la vía San Clemente-Huaytará- Ayacucho; tramo Los Libertadores Km. 143+000 – Occollo Km. 264+000, que a la fecha se encuentra en estado de abandono, y en cuyas vías se han suscitado graves accidentes de tránsito, según la referida moción.

Las dos horas serán distribuidas en forma proporcional entre todos los grupos parlamentarios. No habrá interrupciones ni tiempo adicional. Además, los legisladores no agrupados tendrán un minuto cada uno para fijar posición.

Como se sabe, el pasado 31 de mayo, el Pleno del Congreso aprobó interpelar al ministro de Transportes y Comunicaciones, Raúl Pérez-Reyes Espejo.

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 1321, Oficina 1802, Surquillo, Lima – Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies
¿Estás segura de que quieres desbloquear esta publicación?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00