La congresista de Fuerza Popular, Vivian Olivos, fue rechazada durante un evento en la ciudad de Chancay. Pero este no fue el único incidente de la visita, ya que también tuvo un intercambio de palabras con un reportero y un lapsus en el discurso que dio a los pobladores que se encontraban en el lugar.
El primer incidente ocurrió cuando un reportero local le preguntó a la fujimorista qué había hecho por el hospital, por la salud o por la educación de Chancay. La parlamentaria le respondió “he hecho más que tú” y le hizo un gesto de burla cuando el periodista seguía haciendo preguntas.
LEE | Alejandro Soto pedirá que el informe que propone suspender a Lizarzaburu por comentarios sexistas regrese a la Comisión de Ética
Posteriormente, Olivos dio un discurso a la población, entre la que se encontraba un grupo de personas que protestaba como muestra de rechazo a su presencia y que era contenida por un contingente de la Policía Nacional.
“A mi me van a decir de todo, así no les guste mi partido político -Fuerza Popular-, soy una congresista que no se vende”, dijo la parlamentaria.
Vivian Olivos finalizó su discurso con un lapsus diciendo “¡Viva la inseguridad!”, ante la mirada de la Policía, el ministro del Interior, Juan José Santiváñez, la población y los medios de comunicación que captaron todos los incidentes.