Compran kit para la revocatoria del alcalde Rafael López Aliaga

Cuestionan que el alcalde no ha cumplido con sus promesas electorales.

por general
307 ver

Ciro Silva Paredes, simpatizante del expresidente de la República, Pedro Castillo, adquirió un kit para la revocatoria del alcalde de Lima, Rafael López Aliaga y los regidores metropolitanos a quienes se acusa de no haber cumplido sus promesas electorales.

Específicamente, se le cuestiona la falta de resultados en la implementación del programa Hambre Cero, y se señala que no ha cumplido con reforestar las riberas del río Rímac, ni con implementar el “Plan Bukele” contra la inseguridad ciudadana, ni menos con reformar el transporte público de la ciudad.

LEE | Poder Judicial autoriza a Kenji Fujimori pueda viajar a Ucayali para vender productos de belleza

A los regidores se les cuestiona no fiscaliza la labor del alcalde y por el contrario, respaldar la “pésima gestión” del líder del partido Renovación Popular.

Cabe señalar que según la Ley de Derechos de Participación y Control Ciudadanos, se necesita del 25% del total de electores para que se haga la consulta sobre la permanencia de Rafael López Aliaga en el cargo.   

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 1321, Oficina 1802, Surquillo, Lima – Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies
¿Estás segura de que quieres desbloquear esta publicación?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00