Comisión que investiga licitaciones a empresas chinas citará al expremier Aníbal Torres

por general
1 ver

La comisión que investiga los posibles actos de corrupción en las licitaciones de obras a empresas chinas, citó al ex primer ministro, Aníbal Torres, a la sesión que desarrollarán el 15 de noviembre a partir de las 10 de la mañana en la sala Martha Hildebrandt del Congreso.

Torres deberá dar su testimonio sobre las licitaciones a estas empresas que se dieron durante el gobierno del expresidente, Pedro Castillo, quien fue previamente interrogado por la comisión presidida por Héctor Valer (Somos Perú).

LEE: Martha Moyano sobre votación del proyecto que restablece la bicameralidad: “Esperemos que esta semana se pueda tratar”

En esa oportunidad, Castillo aseguró que ordenó a su premier que se comunicase con el contralor general de la República, Nelson Shack, para que fiscalice estas obras.

La comisión también tiene pensado citar a declarar en sesión reservada al exministro de Transportes y Comunicaciones, Edmer Trujillo, al exviceministro de Transportes Paul Caiguaray Pérez, y a los exfuncionarios Alexis Carranza Kauxs, Juan Bravo Valencia (ex jefe de Logística de Provías Nacional) y a Eva Jiménez Ticona (ex integrante del Comité de Selección de la construcción de la carretera Saramiriza – Borja).

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 132, int 1802, Surquillo, Lima – Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies
¿Estás segura de que quieres desbloquear esta publicación?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00