Caso Pativilca: Poder Judicial evaluará el pedido de detención domiciliaria contra Alberto Fujimori este martes 30 de enero

por Edgar Mandujano
39 ver

El Poder Judicial evaluará este martes 30 de enero el pedido de detención domiciliaria contra Alberto Fujimori por el ‘Caso Pativilca’.

La audiencia estará a cargo de la Cuarta Sala Penal Superior Nacional Liquidadora, y se desarrollará a las 09:00 a.m. por la plataforma Google Mets. Fujimori Fujimori, deberá estar acompañado por su abogado Elio Riera Garo. 

Como se recuerda el Ministerio Público solicitó al Poder Judicial 25 años de pena privativa de la libertad contra el expresidente Fujimori y su exasesor Vladimiro Montesinos Torres por el asesinato de seis personas perpetrado en 1992.

La fiscalía también ha solicitado para todos los acusados el pago de una reparación civil de 500,000 soles a favor de los herederos legales de cada agraviado.

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 1321, Oficina 1802, Surquillo, Lima – Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies
¿Estás segura de que quieres desbloquear esta publicación?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00