Carlos Álvarez considera que la presidenta Dina Boluarte debería renunciar si no puede resolver los problemas del país

por general
7 ver

El cómico Carlos Álvarez no se anima a confirmar ni a desmentir una eventual candidatura presidencial, pero sus pronunciamientos públicos sobre la coyuntura nacional crean expectativas. En la última edición de CARETAS, el especialista en comunicación política, Manuel Navarro, observó que los videos en los que habla seriamente sobre la inseguridad ciudadana, tienen más visualizaciones que sus parodias.

Por su parte, el imitador ha dicho a esta revista que está dispuesto a servir al país “desde cualquier trinchera”. Incluso, llegó a decir que si la presidenta Dina Boluarte no puede resolver los problemas del país con técnicos competentes e ideas eficaces, debería renunciar. “Si la señora no da la talla, debería dar un paso al costado”, aseveró.

LEE | Martín Vizcarra niega haber dirigido contratos a favor de empresas del “Club de la Construcción Chino”

En dicho informe, también analizamos la estrategia digital y las posibilidades de éxito del expresidente, Martín Vizcarra y de la líder de Fuerza Popular, Keiko Fujimori. Entérese de todos los detalles en la edición impresa de CARETAS.

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 1321, Oficina 1802, Surquillo, Lima – Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies
¿Estás segura de que quieres desbloquear esta publicación?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00