Canciller Gervasi participó en la Transmisión de Mando Presidencial en Paraguay

por Edgar Mandujano
24 ver

La Canciller Ana Cecilia Gervasi participó representando al gobierno peruano en las actividades por la Transmisión del Mando Presidencial del presidente Electo de Paraguay (2023-2028), Santiago Peña Palacios, desarrolladas en la ciudad de Asunción.

En diálogo con el entrante presidente de Paraguay, la titular de Torre Tagle expresó el saludo de la señora presidenta de la República, Dina Boluarte, al tiempo que manifestó los mayores deseos del Perú a los éxitos de su gestión y reafirmó nuestra voluntad para profundizar los mecanismos de diálogo y cooperación, así como la integración regional.

Por su parte, el presidente Peña Palacios manifestó su afecto a nuestro país y su ánimo por fortalecer nuestras relaciones.

Gervasi Díaz saludó al nuevo canciller paraguayo Rubén Ramírez Lezcano, a quien expresó su voluntad de trabajar por fortalecer los lazos bilaterales.

El Perú y Paraguay mantienen relaciones diplomáticas desde el 13 de noviembre de 1858. En dicho marco, ambos países sostienen importantes y fluidos mecanismos bilaterales, como el Mecanismo de Consulta y Coordinación Política, a nivel de vicecancilleres, entre otros.

https://caretas.com.pe/nacional/ministra-ana-cecilia-gervasi-inauguro-la-vii-sesion-ordinaria-del-consejo-nacional-de-desarrollo-de-fronteras-e-integracion-fronteriza/

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 1321, Oficina 1802, Surquillo, Lima – Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies
¿Estás segura de que quieres desbloquear esta publicación?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00