Bancada Perú Libre convoca a movilizaciones tras sentencia contra Vladimir Cerrón

por general
21 ver

La bancada Perú Libre se pronunció tras la sentencia a tres años y seis meses de cárcel que el Poder Judicial dictó contra el secretario general de dicho partido, Vladimir Cerrón. Expresaron su apoyo al jefe partidario y consideraron que la justicia fue “instrumentalizada” en contra de su líder.

Margot Palacios, vocera de dicho grupo parlamentario, convocó a movilizaciones en respaldo a Perú Libre, para que los militantes y simpatizantes del partido puedan expresar su solidaridad con el exgobernador de Junín.

LEE | Abogado de Vladimir Cerrón asegura que su defendido “no está escondido ni está prófugo”

Vladimir Cerrón fue condenado a prisión efectiva tras ser hallado culpable del delito de colusión en el caso “Aeródromo Wanka” en el que se pudo generar un perjuicio económico de S/ 2 millones al Estado peruano.

También se cuestiona que el proceso hubiera estado dirigido para favorecer al consorcio “Aeródromo Wanka”. Sin embargo, el proceso fue anulado y la obra no se llegó a ejecutar.  

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 1321, Oficina 1802, Surquillo, Lima – Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies
¿Estás segura de que quieres desbloquear esta publicación?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00