Bancada Acción Popular niega que esposa de Darwin Espinoza sea la “tesorera” de Los Niños

por general
0 ver

La bancada Acción Popular emitió un comunicado a raíz de que una denuncia periodística del dominical Cuarto Poder sacara a la luz la declaración de un colaborador eficaz que señalaba a Bélgica Arangoitia, aún esposa del congresista Darwin Espinoza, como la “tesorera” de Los Niños.

De acuerdo con el documento citado por el programa periodístico, un colaborador del caso relacionado a la empresaria Sada Goray afirmó que el parlamentario se refirió a su esposa como la “tesorera” de los congresistas que habrían sido el “brazo congresal” de la presunta organización criminal liderada por el expresidente, Pedro Castillo.

LEE | PJ ratifica que Patricia Chirinos seguirá siendo investigada en el caso de la presunta organización criminal de Patricia Benavides

La Fiscalía se encuentra investigando si “Los Niños” de Acción Popular ayudaron a Sada Goray a colocar gente en puestos claves en el Estado para beneficiar a su empresa Marka Group.

Sin embargo, la bancada señaló que lo dicho por el colaborador eficaz no ha sido corroborado y rechazó lo expuesto en el reportaje de Cuarto Poder.

En ese sentido, criticaron que las declaraciones de Karelim López no han sido corroboradas pese a haber pasado más de dos años e indicaron que los congresistas investigados están colaborando con la justicia.

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 132, int 1802, Surquillo, Lima – Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies
¿Estás segura de que quieres desbloquear esta publicación?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00