Antauro Humala aboga por el indulto de Vladimiro Montesinos: «Está mal de salud»

El etnocacerista incluso también dijo lo mismo sobre Hermoza Ríos.
Vladimiro Montesinos.
Vladimiro Montesinos Torres, exasesor presidencial. (Foto: ANDINA)

El indulto de Alberto Fujimori sigue generando pronunciamientos. Ahora quien tomó la palabra fue el etnocacerista Antauro Humala. Apuntó que si pudo pasar esto con el mencionado, también debería darse con Vladimiro Montesinos.

“Vladimiro Montesinos aún preso en la base naval y seguramente también debería ser indultado porque está mal de salud», apuntó en una entrevista con el medio Radio Uno.

Luego, agregó: «Y a propósito Hermoza Ríos que estuvo preso conmigo en Piedras Gordas, más viejo que Fujimori, el viejo está que se pudre en la clínica de Piedras Gordas II, para permanentemente en silla de ruedas, está mucho más enfermo y viejo que Fujimori, entonces con ese criterio que lo indulten también a ese genocida».

El líder del del partido Alianza Nacional de Trabajadores Agricultores Universitarios Reservistas y Obreros (A.N.T.A.U.R.O) también apuntó contra el padre de Keiko Fujimori.

«Este japonés ni siquiera se acuerda de sus socios o reclama para que siquiera indulten a los del grupo Colina”, finalizó.