Alejandro Soto llega a la sede del Ministerio Público para declarar por nexos con la presunta organización criminal de Patricia Benavides

por general
3 ver

El presidente del Congreso, Alejandro Soto, acudió a la sede del Ministerio Público para declarar en el marco de la investigación en su contra por su presunta participación en la red criminal que habría liderado la ex fiscal de la Nación, Patricia Benavides.

El legislador cusqueño llegó acompañado de sus abogados y resguardado por agentes de seguridad del Estado para brindar sus descargos.

LEE | Los gustitos culposos de Dina

Cabe señalar que al igual que Soto Reyes, 14 parlamentarios son investigados por su supuesto canje de votos a cambio de que la entonces titular del Ministerio Público archive investigaciones penales que los comprometían.

Se dio a conocer que el Parlamento de la República desembolsará aproximadamente S/ 70 000 para costear la defensa legal de Alejandro Soto. La contratación a la firma Estudio Bramont – Arias Torres EIRL se hizo de forma directa.

También te puede interesar

 Av. Guardia Civil 132, int 1802, Surquillo, Lima – Perú

Copyright ©caretas.pe | Por Revista Caretas

Todos los derechos reservados

Ilustración Peruana

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies
¿Estás segura de que quieres desbloquear esta publicación?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00